Todo lo que necesitás para tu perro ahora en una sola aplicación.

Porque todo perro merece lo mejor.


NUESTROS REFERENTES

  • Evelyn Segredo es Doctora en Medicina (UDELAR) y actualmente cursa la carrera de Veterinaria. Se ha capacitado en Bienestar Animal y participa activamente de diversos grupos enfocados en la tenencia responsable de perros. Actualmente se dedica a desarrollar consultorías para Cotryba, con el objetivo de analizar datos de otros países en la gestión exitosa de la tenencia responsable y el control de poblaciones caninas. Dentro de estas áreas, Evelyn se dedica al desarrollo de nuevos proyectos y la exposición de cursos y seminarios sobre el tema. Una de sus principales aspiraciones, es generar información de calidad para los ciudadanos y, de esta forma, mejorar algunas prácticas y hábitos en torno a la tenencia de perros y pueder lograr lograr un cambio profundo en temas tan preocupantes como son: el abondono, los perros callejeros y la adopción de perros, entre otros. Es por esto, que Evelyn es nuestra referente representando a la tenencia responsable de perros en nuestro país y es quien nos va a mantener informados sobre las necesidades de éste sector.
  • Natalia Fulini es Brand Manager de PetLife Uruguay, un PetShop con venta online en Montevideo. PetLife forma parte de Uropa Group, una empresa importadora con varias marcas como PetLife, con su línea dedicada a artículos para mascotas. Natalia ha estudiado comunicación organizacional enfocado al marketing y al diseño promocional. Actualmente forma parte del equipo de tecnologías de Uropa Group. Siempre ha sido una gran amante de los perros y tiene especial foco en la difusión de la marca mediante redes sociales. Su actitud de constante busqueda de nuevas oportunidades y su apertura al trabajo en equipo, son un valor muy fuerte en Natalia. Por todo esto es que Natalia se convierte en nuestra referente representando a todos los Pet Shops del país.
    PetLife Uruguay
  • Constanza Silva es la integrante más joven del equipo de Referentes de TodoPerro. Con tan solo 23 años ha sabido llevar muy bien su rol como moderadora en la página de Facebook RED BICHERA, calmando las aguas en debates, discusiones y cualquier problema que surja desde la interacción de los seguidores de este grupo. Constanza muestra un gran interés por la situación de perros sin hogar en nuestro país y ha tenido siempre una actitud muy activa interactuando con refugios, veterinarias, adoptantes y sobre todo con perros que han sufrido abandono, maltrato, etc. Una gran apasionada de los perros con inmensa dedicación a los casos de perros abandonados, callejeros y sin hogar. Constanza es nuestro apoyo para poder desarrollar el Portal S.O.S de perros perdidos y encontrados. Su experiencia estará volcada en una de nuestras columnas semanales, compartiendo relatos de perros rescatados y mucha más información para todos los bicheros del país. Por su gran dedicación solidaria y generosa con los perros más necesitados es que consideramos a Constanza como nuestra referente de perros perdidos y encontrados en el Uruguay.
    RED BICHERA
  • Marcelo Rodríguez es uno de los socios fundadores de Nueva Era, una empresa uruguaya líder en el mercado de distribuidoras de alimento y ración para perros. Se encuentra actualmente a cargo del Departamento de Ventas de este negocio que tiene fuerte presencia en redes sociales y eventos caninos pero sobre todo, gran responsabilidad social con campañas, ayuda y actividades para refugios y animales abandonados o en adopción. Desde su creación Nueva Era se ha ganado la confianza de los amantes y dueños de mascotas, ofreciéndoles un lugar seguro y de confianza donde comprar su alimento. Sus equipos especializados trabajan de manera conjunta por todo el país para poder brindar al cliente el mejor servicio en los 19 departamentos en los que opera. Dedican su esfuerzo a ofrecer productos de la más alta calidad para animales al mejor precio. Por todo esto, Marcelo es nuestro referente representando a las empresas distribuidoras de ración de nuestro país.
    Nueva Era
  • Marcela Canabal es Adiestradora Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento Cognitivo-Emocional. Ha estudiado también Etología en la Udelar entro otros cursos. Es actualmente directora del emprendimiento “Educando Mi Perro”, una escuela de educación canina que trabaja con perros y dueños para mejorar algunos problemas de conducta que afectan la convivencia dentro del hogar. También es cofundadora en “PetSolutions”, un Petshop online que complementa este propósito ya que se especializa en artículos para mejorar estos comportamientos. Marcela se encuentra en constante formación y eso lo vuelca en los cursos y seminarios que dicta desde Educando Mi Perro. Ha trabajado con perros que tienen problemas de agresión, miedos, reactividad o altos niveles de estrés. Siempre con un método ordenado, que empatiza con las emociones del animal y sus humanos. Una forma de trabajo basada en protocolos que une el adiestramiento canino con la ciencia. Por todo esto Marcela es nuestra Referente representando al rubro de Adiestradores, Educadores y Entrenadores caninos en Uruguay.
    Educando Mi Perro
  • Adrián Voza es fundador de DogWalkers, un emprendimiento que ofrece paseos para perros en las zonas de Tres Cruces, Pocitos y Parque Batlle. Además, cuenta con actividades grupales de recreación, días de campo y baños. Adrián se encuentra en continua capacitación de cursos y seminarios para dar lo mejor en su trabajo diario y muestra una propuesta organizada y completa para un rubro que se encuentra mayoritariamente informalizado. Tiene una fuerte presencia en redes sociales y su actitud proactiva han logrado muy buenas recomendaciones hacia su trato con los perros. Por todos estos motivos Adrián es nuestro Referente representando al rubro Paseadores de todo Uruguay.
    Adrián Voza
    Dog Walkers
  • Verónica Ventura es Bióloga especializada en Comportamiento Animal (UDELAR). Su amor por los animales y su compromiso con la causa social, se ven reflejados en una actitud de constante formacion para mantenerse actualizada e informada sobre los temas de bienestar animal. Es directora de IAP UY, una Asociación Civil sin fines de lucro uruguaya destinada al desarrollo de actividades con perros en organizaciones, instituciones o empresas. Su objetivo es generar un vinculo entre el cliente y el perro a fin de lograr un sin fin de beneficios resultantes de dicha interaccion (recreativos, educativos o terapeuticos). Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales  (psicologos, sociologos, medicos, etologos, veterinarios y biologos) para cada area de actividad. A su vez, IAP capacita y certifica a todo su personal en el manejo de perros para poder brinadar un servicio de calidad y cumplir con responsabilidad cada una de las diferentes tareas que lleva a cabo. Se trabaja con un plantel de perros preparados y en condiciones sanitarias óptimas para la realización de las diferentes actividades de IAP. Por todo esto, Verónica es nuestra Referente representando a las Intervenciones Asistidas con perros en nuestro país, y es quien nos va a mantener informados sobre las necesidad de éste sector.
    IAP UY
  • Agustín Ocampo es Veterinario egresado de la UDELAR. Es propietario en Veterinaria Capurro, una empresa familiar abierta al público desde 1975, la primera de la zona oeste de Montevideo. Fue gestionada por su padre y hoy en día bajo su administración, con gran foco en la prevención fortaleciendo el vínculo emocional humano - paciente. La Veterinaria Capurro es conocida en la zona por sus excelentes recomendaciones y el trato personal y de primer nivel que tiene Agustín con sus clientes. En el local ofrecen servicios de Cirugías, Consultas médicas, Urgencias 24 hs, Alimento balanceado, Peluquería canina,Petshop-accesorios, Análisis laboratorio y Rx - ecografías. Es un gran apasionado de los perros en especial de los Jack Russell y mantiene un perfil activo en distintos grupos de esta raza. Una de las cosas que destaca de su perfil es su gran interés por las nuevas tecnologías y su actitud cálida y amable con cada persona que entra a su Veterinaria. Por todo esto es que Agustín es nuestro referente representando a todas las veterinarias del país.
    Veterinaria Capurro
  • Mariana Alonso es propietaria de la Peluquería Cleo ubicada en el barrio La Blanqueada. Es una peluquería canina que destaca por la calidad de sus servicios y las excelentes recomendaciones de sus clientes. Mariana ha sido persistente en su formación y se encuentra en continua capacitación fuera y dentro de nuestro país, para poder adquirir las últimas herramientas en cuanto a Grooming y Trimming (técnicas de higiene y estética para perros). Es actualmente una de las pocas Técnicas de Stripping en perros terrier de pelo duro en nuestro país. Mariana ha sabido volcar sus conocimientos en distintos cursos y talleres que dicta para transmitir el conocimiento a otros emprendedores. Entre sus servicios se encuentran los tratamientos estéticos, cortes de estilo, mantenimiento de mantos, los baños y las esquilas, cortes higiénicos y sanitarios, cortes de raza, cortes a tijera en pelo lacio o crespo, desenredo, cepillado, deslanado, restauración de mantos, corte de uñas, limpieza y depilación de oídos, brushing, y otros. Por su pro-actividad y ganas de superarse Mariana se convierte en nuestra referente representando a las Peluquerías Caninas de Uruguay.
    Peluquería Cleo
  • Juan Grosso ha dedicado gran parte de su vida la Salud Humana (Enfermero – Instrumentador Quirúrgico – Autopsista). Luego siguió vinculado a la Salud desde la Industria Farmacéutica, pero su pasión siempre fueron los Animales; por lo que siguió formándose en enfermería veterinaria, terapias holísticas - energético - vibracionales, tanatología, radiestesia y geobiología, fitoterapia y tantos otros. Juan es nuestro referente en el área de Terapias Holísticas. Los tratamientos holísticos con esencias buscan complementar el tratamiento médico veterinario alopático, ayudando a mejorar el ser integralmente. Actualmente es Director en Botica Animal, un espacio holístico al servicio de los animales que provee tratamientos naturales y terapias asistidas con esencias florales y técnicas energéticas vibracionales. Atiende animales con trastornos físicos, emocionales y conductuales además de acompañar al humano en procesos de duelo, entre otras situaciones. Por todo esto Juan es nuestro referente en el área de terapias complementarias.
    Botica Animal
  • Sofía López es cofundadora de UMA Hotel y Educación Canina ubicada en el barrio Carrasco, donde ofrecen paseos a la playa, socialización con otros perros y un equipo de adiestradores profesionales. La propuesta de los adiestradores se basa en el método cognitivo emocional. El predio se encuentra totalmente cercado con más de 3500 m2 de parque para que los perros tengan la mejor experiencia durante su estadía. Todas estas características hacen de UMA un lugar fantástico para nuestros amigos caninos.  Sofía también es integrante de la organización IAP UY de intervenciones asistidas con perros, lo que complementa su perfil en el trabajo con perros con fuertes objetivos sociales. Por esto Sofía se convierte en nuestro referente representando al rubro de Hoteles, Guarderías, Pensionados y Alojamientos Particulares para perros de Uruguay.
    UMA Hotel y Educación Canina

NUESTRA HISTORIA

TodoPerro se inicia con el objetivo de ser la mayor comunidad virtual de perros del país. Contamos para eso con un gran equipo de Referentes dentro de cada sector, en quienes nos apoyamos de manera permanente para que la aplicación evolucione en una linea responsable, cooperativa y eficiente en beneficio de toda la comunidad. TodoPerro pretende ser de todos y por eso todos tenemos que sentirnos representados y beneficiados. Crece TodoPerro, crecemos todos.

 

NUESTROS SOCIOS