¿Cómo usar el portal S.O.S. de TodoPerro?

En la pantalla principal ingresá al botón de S.O.S. En la parte superior vas a encontrar dos solapas, una de perros perdidos y otra de perros encontrados.

Perros Perdidos:

Estás en la situación de que perdiste a tu perro? Este es el lugar en donde podés reportar tu caso. Andá a la solapa de perdidos, identificá el botón de “+”, lo clickeas y en esa pantalla, completá todos los datos y subí una foto de tu perro. No te olvides de completar todos los campos. Esto ayudará a todos los que vean este caso a poder identificar a tu perro lo antes posible. Una vez completados los datos, tu caso quedará publicado en el portal. Cuando vayas al listado y veas tu caso publicado, identificá el ícono de “tic” que esta sobre la publicación. Una vez que tu caso este resuelto, te pedimos por favor que hagas click en ese “tic”. De ésta manera, el caso quedará como resuelto y en 24 horas se bajará de la aplicación. Recuerda, es muy importante que entre todos mantengamos éste portal actualizado.

Perros Encontrados:

Has encontrado un perro en la calle que parece tener dueño o estar abandonado? Andá a la solapa de encontrados, identifica el botón de “+”, lo clickeas y en esa pantalla, completá todos los datos y una foto del perro. No te olvides de completar todos los campos, esto ayudará a todos los que vean este caso a poder identificar al perro lo antes posible. Cando estés completando los datos, vas a encontrarte con la opcion “desea realizar el reporte en su ubicación actual?”. Esta es la opción que debes activar en caso de que quieras reportar el caso en tiempo real.(ésta opcion, permite ver los casos en nuestro mapa) Para todas las demás situaciones, te pedimos que no actives esa opción y llenes los campos siguiente.(“dónde encontraste al perro” y “dónde se encuantra ahora” ésto último es por si te llevaste al perro contigo). Cuando vayas al listado y veas tu caso publicado, identificá el ícono de “tic” que esta sobre la publicación. Una vez que tu caso este resuelto, te pedimos por favor que hagas click en ese “tic”. De esta manera el caso quedará como resuelto y en 24 horas se bajará de la aplicación. Recuerda, es muy importante que entre todos mantengamos este portal actualizado.