Seminario: Trabajo Profesional con Perros

Seminario: Trabajo Profesional con Perros

Sos emprendedor /profesional/empleado y vendés algún producto o servicio para perros?

o

Aún no has comenzado pero quieres informarte más sobre el mundo canino en Uruguay?

 

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, este Seminario te será de gran ayuda!

 

🗓FECHA: Jueves 07 de Noviembre
HORA: 18:30-21:30
📍LUGAR: Barrio Palermo

 

 

 

Recuerda que para asistir a este evento debes anotarte enviando un mail a [email protected] o a nuestro WhatsApp 091360300

  

TE ESPERAMOS CON:

📑Material teórico
🗳Sorteo 
🥐Coffee Break
🔖 Certificado de Asistencia
🎁Regalos y mucho más!

 

A quién está dirigido

  • ¿Quieres trabajar con perros y no sabes por dónde empezar? Si tu pasión son los perros es muy buena idea que quieras dedicarte a trabajar con ellos, hoy en día en Uruguay hay muchas opciones al alcance de tus posibilidades, te decimos cuáles son y te damos ideas que puedes desarrollar con pocos recursos y cómo empezar bien desde un comienzo.

  • ¿Ya trabajas con perros y quieres mejorar el nivel de tu servicio o la cantidad de clientes? Si ya has comenzado un camino trabajando con perros, quieres mejorar tu imagen y saber cuáles son los secretos para el éxito en este rubro, te daremos información valiosa para impulsarte hacia adelante.

Contenido general

  • Opciones para trabajar con perros que no requieren formación previa. Hay varias tareas que se pueden hacer sin ninguna formación en el área y que permiten iniciar una actividad laboral satisfactoria, veremos cuales son.

  • ¿Qué es “ser profesional”? tips para tener un excelente desempeño laboral. Más allá de que desarrollemos una actividad con formación o sin formación es importante que se nos perciba como buenos trabajadores para tener siempre nuevos clientes o mantener los que ya tenemos. Veremos cómo crear esa imagen y estructura para nuestra actividad, incluídos los detalles legales.

  • Trato con los animales: tips de manejo del cliente canino. Tener buena relación con los perros y saber tratarlos es una gran parte de este camino, por lo tanto veremos técnicas y formas de trabajo que maximicen la buena respuesta de los clientes caninos.

  • Trato con los humanos: tips para abordaje del cliente humano. De igual modo, es fundamental tener una buena relación con el tutor del perro y que éste quede satisfecho de habernos contratado para trabajar con su perro. Hay muchos detalles que podemos cuidar y en esta sección los veremos todos.

  • ¿Cómo conseguir clientes? para empezar de cero o aumentar el volumen. A veces comenzar de cero no es sencillo, por lo tanto dedicaremos una sección completa a estrategias de promoción de nuestro servicio que también pueden aplicar para aumentar el número de clientes en el caso de alguien que ya está trabajando.

  • Contactos útiles y otras ideas para adentrarse en el mundo del perro. Estar informado es una de las cosas más importantes por lo que saber cuales son los entes más significativos relacionados a los perros y qué actividades realiza cada uno es fundamental para poder acercarnos y conocer personas que tal vez nos pueden abrir puertas a trabajar en el ambiente.

Disertante: Marcela Canabal, Adiestrador Profesional, Directora General de Educando Mi Perro. Asesora en comportamiento canino en Petsolutions.

 

Curriculum de Marcela:

http://www.educandomiperro.com/curriculum-vitae-marcela-canabal/

Fecha

Nov 07 2019

Tiempo

18:00 - 21:00

Coste

SIN COSTO

Organizador

TodoPerro
Teléfono
094198264
Email
[email protected]
Web
http://todoperro.com.uy/

Comments are closed.